✔️ Fácil de usar: nuestras luces Magnetic Sticky es muy fácil de usar, simplemente arrancen la película azul y el respaldo pegajoso, pegue la placa adhesiva de metal a la posición que desee, encuentre la parte magnética de la luz del gabinete y colóquela sobre ella, quees rápido y conveniente.
✔️ Material del producto: nuestras luces Sticky magnéticas están hechas de hierro de buena calidad, que es confiable, duro, no fácil de doblar o deformar, y puede servirle durante mucho tiempo.
✔️ Excelente diseño: nuestras luces Adopta el diseño autoadhesivo magnético, la fuerte viscosidad, y no es fácil caer después de pegarse, por lo que puede usarlo con confianza.Tenga en cuenta que estas tiras en sí mismas no son magnéticas.
✔️ Aplicación amplia: nuestras luces pegajosas magnéticas se pueden pegar en una variedad de superficies lisas, que incluyen madera, plástico, acrílico, vidrio y paredes, que son muy adecuadas para iluminar áreas oscuras como encimeras, espacios de trabajo, gabinetes y áreas de almacenamiento.Cocina, armario, baño, armario, etc.
✔️ Lista de productos: Nuestro paquete contiene 6 piezas de luces de adhesivos magnéticos, lo que puede ayudarlo a montar firmemente sus luces LED magnéticas en cualquier lugar, y la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades de uso.