✔️ Aplicable en múltiples escenarios: diseño elegante, costuras decorativas discretas, con apariencia antigua de alta gama. Hay una variedad de colores disponibles para adaptarse a cualquier estilo de decoración y son adecuados para una variedad de escenarios como cocinas, salones, cafés, salas de reuniones, oficinas, etc.
✔️ Resistente y estable: con un marco de metal sólido y tornillos duraderos, las patas de la silla no son fáciles de romper ni deformar, lo que le permite sentarse y disfrutar de sus comidas diarias con confianza. Según las instrucciones de instalación del paquete, se puede montar en 5 a 15 minutos.
✔️ Tamaño perfecto: La silla de comedor DEWINNER mide 97,5 cm de alto, el asiento mide 41,5 cm de largo y ancho, el respaldo mide 50 cm de alto y el asiento está a 47,5 cm del suelo. Tenga en cuenta que todas las dimensiones se miden manualmente y pueden variar entre 1 y 2 cm.
✔️ Práctico y multifuncional: hecho de cuero de alta calidad, fácil de limpiar, las manchas se pueden limpiar fácilmente con agua o un paño humedecido con detergente. Se agregan almohadillas antideslizantes a las patas de la silla para evitar resbalones y ruidos y, al mismo tiempo, no dejar rayones fácilmente en el piso.
✔️ Diseño ergonómico: La excelente altura del respaldo y el diseño del arco se ajustan a los principios de la ergonomía. Incluso cuando cenas durante mucho tiempo con tu familia y amigos, puede brindarte el mejor apoyo y reducir la presión en tu espalda y cintura.