✔️ Material de alta calidad: el mini clip de cocodrilo está hecho de material de hierro electrochapado, con una superficie lisa, resistente al desgaste, sólido y no es fácil de deformar. El diseño invertido no te molestará en ti mismo ni en otras superficies, confiable para servirte durante un tiempo relativamente largo.
✔️ Fácil de sujetar. Estos pequeños clips de metal están diseñados para un uso sin esfuerzo, requiriendo un mínimo de esfuerzo para abrir y cerrar.
✔️ Tamaño perfecto: cada clip de cocodrilo mide aproximadamente 46 x 18 mm, lo que hace que sea compacto y ahorra espacio. Su tamaño es ideal para la mayoría de las aplicaciones y siguen siendo discretas cuando se utilizan como partes y componentes, se adaptan a la mayoría de las aplicaciones de la mayoría de tipos.
✔️ Amplia aplicación: estas versátiles pinzas colgantes son perfectas para una variedad de configuraciones, incluyendo la cocina, el dormitorio, la escuela y la oficina. Se pueden utilizar para sujetar ropa, calcetines, alambres, aperitivos, fotos y pequeñas obras de arte hechas a mano, reuniendo todas tus diversas necesidades.
✔️ Lo que obtienes: te proporcionaremos 12 piezas de mini pinzas de metal, diseño clásico de color negro, suficiente en cantidad para satisfacer tus necesidades diarias, reemplazarlas y compartirlas, puedes usarlas con confianza.