✔️ USO VERSATIL: Se aplica a la mayoría de los tipos de sillas. El protector ovalado para patas de sillas se adapta perfectamente al tipo de patas tubulares ovaladas con copas metálicas en los extremos de las patas de sillas, mesas, escritorios, etc.
✔️ FÁCIL DE USAR: Los Pies Ovalados se acoplan fácilmente a las patas de las sillas, no necesitan pegamento ni clavos durante su uso y se enrollan fácilmente alrededor de las patas de los muebles, por lo que es menos probable que se salgan, protegiendo el suelo. El cuando los muebles no es fácil de insertar tapones de tubo, se puede golpear correctamente sin romper y se puede utilizar para la conversión o sustitución
✔️ BUEN MATERIAL: Plástico PE de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, incoloro, no tóxico, buena flexibilidad, resistente al desgaste y no fácil de romper, alta dureza y larga vida útil.
✔️ CANTIDAD Y TAMAÑO: 24 piezas de tapas de plástico negro, 24 piezas de tapas de pie de silicona transparente, total: 48 piezas, diámetro del producto: 15 mm x 30 mm.
✔️ DISEÑO PERFECTO: Las tapas a presión fáciles de instalar son una solución duradera para muchos proyectos domésticos o de exteriores, incluidos los recambios para postes de vallas/cercas, tapas de postes para barandillas de puertas, extremos de bastidores de remolques, tapas de postes para postes, accesorios metálicos para portabicicletas, tapas de acabados de acero forjado o cualquier abertura redonda.