✔️ FÁCIL DE USAR: el cierra puerta es fácil y conveniente de instalar, se puede usar la puerta izquierda y derecha, Simplemente use los tornillos de metal correspondientes para sujetar cada parte en el lugar correcto. cómodo montaje y desmontaje, duradero, silencioso, uso suave, eficiencia y practicidad.
✔️ MATERIAL PREMIUM: muelle cierrapuertas de acero inoxidable de alta calidad, Todo el conjunto es grueso, la capacidad de carga es fuerte y está hecho, fuerte y resistente a la corrosión, no es fácil de deformar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
✔️ RESISTENCIA AJUSTABLE: puede ajustar la tensión de carga del resorte ajustando el tornillo de la puerta más cerca para que la puerta se cierre lenta o rápidamente. al ajustar la fuerza, primero es necesario quitar el pasador, luego use una llave hexagonal para rotar la cola y alinearla con el orificio correspondiente, luego inserte el pasador.
✔️ AMPLIA APLICACIÓN: Su carga máxima es de 80 kg. cierre automatico puerta es adecuado para puertas de madera y puertas de aluminio para casa, oficina, habitaciones de hotel, etc, interiores y exteriores.
✔️ DISEÑO PRÁCTICO: el muelle para puerta tiene resortes fuertes incorporados, admite un ángulo de apertura de 150 °, forma compacta y exquisita, diseño integrado, conveniente y práctico. puede reducir la resistencia al cerrar la puerta, para proteger la puerta del daño y reducir ruido, dándole una vida segura y fácil.