✔️ Material y dimensiones fiables: nuestros separadores de piedra de roca son de acero de aleación de cromo vanadio, durabilidad excepcional. La longitud total es de aproximadamente 190 mm, el diámetro de perforación es de aproximadamente 23 mm y la profundidad de perforación es de aproximadamente 90 mm.
✔️ Pasos simples para dividir rocas: en primer lugar, taladra agujeros con un taladro dedicado a la extracción y elimina el polvo residual. Luego, inserte el divisor de piedra en los agujeros.
✔️ Acero para mayor durabilidad: hecho de acero y tratado con un proceso de tratamiento térmico, nuestro divisor de piedra exhibe una dureza y dureza excepcionales para un rendimiento duradero.
✔️ División de rocas fácil y eficiente: hace que sea más fácil dividir rocas, granito, mármoles, hormigón, etc. con nuestro divisor de piedra de hormigón de cuñas de metal de 23 mm.
✔️ Adecuado para varios materiales: las cuñas de nuestro divisor son de acero de alta dureza, mejoradas con un proceso tratado térmicamente, por lo que es adecuado para piedra dura, roca, granito, mármol, hormigón, basalto, arenisca, gneis, piedra caliza, pizarra y conglomerado.