✔️ Material de alta calidad: esta jaula de protección para plantas está hecha de material metálico, la superficie está diseñada con revestimiento de vinilo, protegida del viento y la lluvia, impermeable y resistente al óxido, resistente y duradera, no se daña fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo. La malla fina puede evitar eficazmente que conejos, pollos, patos y otros animales pequeños se acerquen a las plantas, proporcionando un espacio de cultivo cómodo y seguro para flores y plantas.
✔️ Estamos comprometidos a crear productos de patio de alta calidad y mejorar la experiencia de compra de los usuarios. Si tienes algún problema relacionado después de recibir el producto, ponte en contacto con nosotros a tiempo.
✔️ Lo que obtendrás: el paquete incluye 24 mallas cuadradas de metal para protección de plantas, 24 estacas de fijación y 100 correas de correas negras, obtendrás suficiente relación calidadprecio, con suficiente cantidad para tu uso diario y reemplazo, ahorrando tiempo y dinero en comprar de nuevo. Nuestra jaula de protección de jardín de metal protegerá eficazmente tus plantas de bichos y proporcionará un espacio seguro para que tus plantas crezcan.
✔️ Jaula para plantas de bricolaje en varias formas: puedes montar 3 mallas en una jaula de plantas montada en cilindro, o 4 piezas en una jaula de protección rectangular, o incluso más malla en una jaula de alambre más grande para proteger tus plantas de daños, utiliza las bridas de alambre incluidas en el paquete para atar, rodear la planta y luego fijarla con estacas de metal, muy fácil de instalar y fácil de usar.
✔️ Práctica jaula de protección de metal para plantas: nuestra jaula de protección cilíndrica mide aproximadamente 12 pulgadas de diámetro y altura, los protectores de plantas de alambre pueden proteger eficazmente tus semillas, plántulas y plantas pequeñas, flores de conejos, patos, zorros, pollos, ardillas y otros animales, el diseño de alambre de malla no interfiere con la absorción de la luz solar de las plantas, el diseño es muy humanizado.