✔️ FÁCIL INSTALACIÓN: Nuestros ángulos de esquina están equipados con orificios para tornillos avellanados, que son fáciles y rápidos de instalar, por lo que los tornillos están al ras con la superficie del ángulo. Solo necesita perforar los agujeros, insertar los tornillos y apretar con un destornillador, para que pueda instalar los ángulos de esquina rápida y fácilmente.
✔️ FUERTE Y DURADERO: Los ángulos de esquina de metal están fabricados con acero inoxidable de alta calidad, son inoxidables y duraderos, cepillados y sin rebabas; no tiene que preocuparse por arañazos diarios, corrosión y decoloración. Los agujeros empotrados aseguran que los tornillos no sobresalgan, lo que hace que sus muebles sean estéticamente agradables.
✔️ ALTA CAPACIDAD DE CARGA: Los ángulos de metal están diseñados con un ángulo de 90 grados y una estructura continua para mayor resistencia y excelente capacidad de carga. Esto asegurará que obtenga buenos resultados con los ángulos de esquina.
✔️ ACCESORIOS COMPLETOS: un conjunto de 20 ángulos de montaje + 80 tornillos, el tamaño es exactamente 40 x 40 x 16 mm, los ángulos de acero en forma de L se utilizan para reforzar las juntas de esquina en ángulo recto, los orificios de montaje tienen un diámetro de 5 mm y un grosor de 2 mm, ¡que pueden satisfacer una variedad de necesidades!
✔️ APLICACIÓN VERSÁTIL: Los ángulos de acero inoxidable son adecuados para madera, pueden estabilizar puertas de madera y son ideales para reforzar conexiones en ángulo recto como esquinas de sillas, patas de mesa, estanterías, marcos de cama, armarios y otros muebles.