✔️ Diseño resistente: el soporte de estante montado en la pared adopta un diseño de una pieza, tecnología de perforación de alta densidad para lograr perforaciones, un diseño de ángulo recto de 90 grados, estable y sin sacudidas, no es fácil de romper, mejorando el capacidad de carga y estabilidad, para que pueda usarlo con confianza.
✔️ Planificación y decoración: el soporte de estante flotante puede aprovechar al máximo su espacio al ajustarse perfectamente a la pared y crear un área de almacenamiento para usted. Puede mantener la habitación limpia y ordenada, decorar la pared, embellecer el entorno de su hogar y dejar que su vida sea más ordenada.
✔️ Fácil instalación: el soporte del estante está equipado con tornillos de instalación de alta calidad y tubos de expansión a juego, lo que hace que sea más fácil y rápido de instalar. Solo necesita fijar el soporte donde lo necesite, instalar la placa y puede usarlo rápidamente.
✔️ Robusto y duradero: el soporte de la estantería está hecho de material metálico de alta calidad y la superficie está pintada con alta temperatura. Es resistente al agua, a prueba de óxido, antioxidante, no se desvanece fácilmente, es hermoso y práctico, y se puede utilizar durante mucho tiempo en varios entornos.
✔️ Uso amplio: el soporte de estantería de metal tiene una variedad de colores y tamaños para satisfacer sus necesidades. Es adecuado para la cocina, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la oficina, etc., y también para la decoración de jardines, paredes de televisores, estanterías y otros lugares.