✔️ FÁCIL INSTALACIÓN: los pinchos de valla se pueden insertar fácilmente en el suelo sin excavar. Simplemente taladra los tornillos en los orificios preperforados correspondientes y martillos en el suelo para mejorar la estabilidad, lo que hace que la instalación sea rápida y fácil
✔️ Postes de reparación de cercas: nuestros postes de valla tienen una longitud total de 85 cm y son adecuados para una variedad de reparaciones de postes de madera. Están hechos de metal de alta calidad que evita la deformación y la oxidación, y son lo suficientemente duraderos para soportar todo tipo de clima natural y proteger tu valla a largo plazo.
✔️ Contenido del paquete: nuestro soporte para postes de madera contiene 1 juego de soportes de postes de madera de metal, 5 juegos de tornillos puntiagudos (1 de los cuales es de repuesto) y 4 juegos de tornillos cortos (1 de ellos es de repuesto),1 llave hexagonal, 1 tornillos hexagonales y 1 broca.
✔️ DURADERO: diseño único de inserción de doble ángulo con dientes unidireccionales en ambos lados para mayor agarre y una profundidad de hasta 40 cm bajo tierra, lo que proporciona estabilidad estructural adicional para vallas torcidas o dañadas.
✔️ Multiusos: este soporte de reparación de postes no requiere quitar postes o partes de la valla. Se puede utilizar para vallas de jardín, vallas de granja, buzones, terrazas, taquillas, barandillas y otros tipos de postes de madera para darles un agarre fuerte.