✔️ Un paraíso para las plantas: El sol brilla a través de la cubierta, el aire es húmedo y cálido, el insecto es repelido, los animales no pueden acercarse, sus tomates, pepinos y berenjenas crecen libremente en este invernadero de 170 cm de altura. El criadero de tomates Sekey crea las condiciones perfectas para el cultivo de tomates, pimientos, ensaladas, chiles, berenjenas, melones y mucho más.
✔️ Cubierta blanca de PE 140g/m²: Resistente a la corrosión, duradera y robusta, las rejillas blancas refuerzan la estructura, lo que hace que la cubierta sea más duradera y resistente al desgaste. 100% impermeable y antiUV para permitir que sus plantas y flores absorban más luz del sol para proporcionar suficiente espacio para su crecimiento.
✔️ Un jardín con raíces: Deje que esta casa de tomates de Sekey gane raíces al anclarlas en el suelo con las 8 clavijas/estacas de tierra a prueba de viento incluidas. Este cobertizo de Sekey fácil de ensamblar puede proteger sus plantas cuando hay viento y lluvia.
✔️ Estable, robusto y seguro: Poliéster doble tafetán, mano de obra de alto nivel para proporcionar mucho tiempo de uso. Conector 05 PP respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, resistente y duradero.
✔️ Contenido: Un invernadero transitable de Sekey con una robusta cubierta de PE, puerta enrollable, 4 cuerdas para tirar, 4 ganchos, 8 estacas un manual de instrucciones fácil de seguir. Sekey ofrece dos años de garantía, un servicio al cliente confiable y una garantía de satisfacción del 100%.