✔️ Amplia aplicación. Cepillo de cubierta con mango no sólo es resistente, sino también versátil, por lo que es una herramienta útil; se puede aplicar para limpiar una variedad de superficies, tales como cubiertas, patios, calzadas, piscina, y más, también se puede aplicar para quitar la pintura o la suciedad en las piezas de trabajo de acero, madera, aluminio, latón y cobre, y así sucesivamente.
✔️ Fuertes cerdas metálicas. Este cepillo de fregado con mango largo tiene fuertes cerdas metálicas en el cabezal de limpieza, que son de 30 cm de ancho y conservan su forma incluso después de fregar intensamente la suciedad persistente y el musgo en patios, juntas, baldosas y superficies de cemento.
✔️ Materiales de alta calidad. Las cerdas están hechas de material de alambre de acero duradero, que es duro y resistente al desgaste.
✔️ Use. El cepillo escoba de alambre es fácil de usar, sólo tiene que poner la base de metal curvada en el suelo y cavar para tirar de las raíces, utilizar la horquilla puntiaguda para cavar y hacer palanca en las raíces, tallos y hojas, y eliminar las malas hierbas mediante la eliminación de las raíces.
✔️ Fácil de almacenar y mantener seco. .