✔️ Dos métodos de instalación: puede instalar estos soportes para estantes con la cabeza hacia arriba o hacia abajo según sea necesario. Equipados con tornillos y tubos de expansión, los soportes de metal para estantes son fáciles de instalar y mejoran la eficiencia de su instalación.
✔️ Materiales exquisitos: los soportes para estantes flotantes están hechos de acero sólido de alta calidad, con bordes lisos y superficies sin rebabas, no son fáciles de deformar o romper, son resistentes a la corrosión, no se oxidan fácilmente, son fuertes, tienen una gran capacidad de carga y son duraderos.
✔️ Amplia aplicación: adecuado para el hogar, la cocina, el dormitorio, el baño, el restaurante, el estudio, el garaje, la oficina, la cafetería, la tienda y otros lugares, se utiliza para instalar estanterías, tableros de exhibición, estantes decorativos, tableros de madera, etc.
✔️ El paquete incluye: 4 soportes para estantes negros, equipados con tornillos y tubos de expansión, con un tamaño de 200x38 mm, un grosor de 3 mm y una placa inferior en forma de orejas de ratón para agregar un estilo personalizado a la decoración de su espacio.
✔️ Efecto flotante: nuestros soportes de pared para estantes adoptan un diseño integrado de 90 grados con una gran capacidad de carga. Después de la instalación, los soportes para estantes en forma de L tienen efectos ocultos y flotantes y se pueden ocultar debajo de la partición para agregar efectos decorativos a la decoración de su casa.